¿COMO COMPRAR?
¿Cómo y cuáles son los medios de pago?
Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:
¿Dónde me entregan mi compra?
En el checkout vas a poder elegir entre:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía según el código postal que corresponda a la dirección/sucursal de retiro indicada. Puede variar sin previo aviso, pero siempre lo vas a poder ver antes de hacer el pago, dentro del proceso de checkout. ¡Tenés el envío bonificado siempre que superen los $99.990 en el total de tu compra, o si elegís retirar en el showroom Citadina!
¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Una vez que tu pago fue acreditado, tu pedido se despacha al siguiente día hábil.
Los dias de despacho son de Lunes a viernes.
Los tiempos estimados de envío pueden variar dependiendo de la zona y otras variables ajenas a Citadina. Pueden elevarse en fechas promocionales como Hot Sale y Cyber Monday.
De todas formas, siempre te brindamos un número de tracking para realizar el seguimiento online de tu pedido.
¿Dentro de qué horario se efectúan las entregas?
Las entregas se efectúan de 14 a 22 h. de lunes a viernes (Caba y algunas zonas de Gba), excepto en feriados nacionales.
Si compras con envios en el dia debes tomar en cuenta que despachamos los pedidos ingresados hasta las 13hs de lunes a viernes.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Podés cancelar tu pedido a través del botón de arrepentimiento, que se encuentra en la parte inferior de la web. También nos podés contactar vía mail a: para que no sea despachado por correo.
¿Qué debo hacer si quiero realizar algún cambio o devolución?
Para solicitar un cambio o devolución, deberás contactarte con nosotros enviando un mensaje de whatsapp al 1134240261 informando nombre y apellido de la persona que realizo la compra y numero de orden.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Citadina sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega un producto con alguna imperfección, podés contactarte con nosotros enviando un mail a:[email protected] o comunicandote por whatsapp al 1134240261
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no pediste, podés contactarte con nosotros enviando un mail a: [email protected] o comunicandote por whatsapp al 1134240261
¿Qué debo hacer si no recibo el pedido dentro del tiempo estipulado?
De no recibir el pedido dentro del tiempo pactado podés contactarte con nosotros enviando un mail a [email protected]